25 February 2024

Grupo Macomaco derrocha técnica y emoción en Las Palmas de Gran Canaria

La firma de peluquería Macomaco volvió a demostrar su originalidad y talento único, durante el show celebrado el pasado 19 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria para la distribuidora Arty Belleza. 

Alrededor de 300 profesionales se dieron cita en el Teatro Cicca para disfrutar del estilo inconfundible de Manolo. En total fueron tres creaciones en las que el peluquero trabajó texturas etéreas a través del corte y también mostró dos trabajos de posticería.

Pero lo que realmente definió el evento fue la energía emocional transmitida sobre el escenario, ya que cada trabajo técnico estaba directamente vinculado a las emociones y las sensaciones del momento. A través del diálogo y de la puesta en escena, Manolo se enfrentó a todos aquellos miedos que no nos dejan progresar y paralizan nuestros sueños, e hizo hincapié en la necesidad de avanzar en una profesión creativa que está estancada en muchos aspectos.  

Al día siguiente se impartió una exclusiva masterclass para un número reducido de asistentes en la que Grupo Macomaco desgranó, paso a paso, todos los secretos de los trabajos mostrados el día anterior, con el objetivo de afianzar la técnica y los resultados. También fue un momento estupendo para intercambiar enriquecedores puntos de vista.

Imágenes: Mikel Foto, Diego Parra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir