6 July 2022

Repara el cabello durante la noche con lo último de Montibello

Experimenta una nueva dimensión en la regeneración del cabello con Nº50 Hair Therapy Overnight Elixir de Montibello, un cuidado nocturno que repara, regenera y detoxifica el cabello. 

Durante el día, el cabello está sometido a múltiples agresiones externas que dañan la cutícula y pueden provocar daños estructurales internos en córtex y médula. En cambio, por la noche los mecanismos de reparación y regeneración del cabello alcanzan su punto álgido y los principios activos de los productos de cuidado capilar actúan al máximo de su potencial, penetrando hasta las capas más internas y potenciando la reparación del cabello. 

Ahora, Montibello revoluciona el cuidado capilar con un ritual de tratamiento nocturno verdaderamente eficaz, que transforma el cabello durante la noche. Cuenta con tecnología Silamin Re·Bond, que restablece la integridad del cabello creando nuevos enlaces en la estructura capilar interna, gracias a activos como la Arginina, el Silamin K-TA y el Triglycerin S. Por su parte, el extracto de planta halófita detoxifica y combate los efectos de los contaminantes ambientales en el pelo. 

¡Los resultados son inmediatos! Tras una sola noche de sueño reparador se consigue una reparación evidente de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello (físicos, químicos, térmicos y radiación UV). Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento. 

La experiencia se realza con un ritual de belleza que aporta un momento de puro bienestar en casa. Antes de acostarse, aplicar dos o tres pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla, evitando la raíz. No es necesario aclarar el producto, su textura ligera se absorbe rápidamente y no mancha la almohada. Por la mañana, se puede proceder al peinado habitual. Realizar un lavado o aclarado si fuera necesario. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir