25 May 2022

¡Demuestra todo tu talento en Color Zoom Challenge 2017 de Goldwell!

La gran competición internacional de Goldwell, Color Zoom Challenge, ha dado el pistoletazo de salida a su nueva edición. ¡No te lo pienses más y participa!

Siente las vibraciones de IN.FLUX, inspírate y comparte tu interpretación de la última colección de Goldwell. Reinventa el corte, el color y sus texturas. Utiliza el iridiscent effect que caracteriza IN·FLUX y rompe los convencionalismos. 

Cada país anunciará a tres Ganadores Nacionales –Oro, Plata y Bronce–, en las siguientes categorías: Global New Talent, Global Creative Artist y Global Partner Colorist. Todos los ganadores del Premio Oro Nacional quedarán automáticamente cualificados para la final mundial, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en Barcelona, y en la que deberán recrear sus trabajos en directo. 

Así, tendrán la oportunidad de convertirse en un Global Winner y formar parte del Equipo Creativo que creará la colección de Goldwell del 2019. Si quieres representar a tu país, dar un impulso a tu carrera y ser el centro de todas las atenciones, tienes hasta el 31 de mayo para participar.  

Encontrarás todas las bases del concurso AQUÍ. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir