Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron algunas de las celebrities que pisaron con fuerza la pasarela de Paris, presentando las propuestas de Balmain para Otoño-Invierno 17. ¿Su peinado? 100% Balmain Hair Couture.
Oliver Rousteign, director creativo de Balmain desde 2009, fusiona elementos clásicos que forman parte del legado de la firma, con toques de glam rock y elementos de la naturaleza, para crear una colección con matices oscuros muy cercana a la Alta Costura. El estilo de la nueva mujer Balmain sigue vigente en esta colección que incorpora elementos de artesanía exclusivos que sólo una Casa Parisina es capaz de producir.
El look escogido para acompañar la colección fue la icónica coleta Balmain Hair Catwalk Ponytail, que esta vez incluía un guiño especial: tres trenzas en la parte superior de la cabeza que se unían a la cola central. Este look, toda una declaración de intenciones sobre la pasarela, está llamado a convertirse en un clásico de Balmain.
Para crearlo, se empleó el postizo de Balmain Hair Couture, Catwalk Ponytail, una coleta que se aplica de manera rápida y sencilla con la ayuda del aplicador que trae en la parte posterior. Se cepilla el cabello natural y se recoge en una coleta. A continuación, se coloca el postizo sobre la misma y se rodea con el mechón de acabado, sujetándolo con una pinza. El postizo, ultraconfortable, se mezcla de manera natural con el cabello propio. Está disponible en 9 colores multi-tono y en dos texturas, lisa y rizada.
Imágenes de portada: Imaxtree.com/ Vicenzo Grillo