25 January 2022

Gonzalo Zarauza y Alex Azurmendi, de Centro Beta, triunfan en Chicago

Los fundadores de Centro Beta se proclamaron vencedores en dos de las categorías de la primera edición de los Global Image Awards, entregados en Chicago el pasado domingo 26 de marzo. 

El evento tuvo lugar en el marco de la prestigiosa feria de belleza America’s Beauty Show, organizada por Cosmetologists Chicago, que reúne a profesionales y estudiantes del sector de todo el mundo.  

Gonzalo Zarauza recibió el premio a la mejor imagen de vanguardia profesional con su colección Junya, mientras que Alex Azurmendi se alzó con el reconocimiento al mejor corte masculina profesional con New Models Army. “Después de 29 años trabajando juntos codo con codo nos llega la ocasión de compartir el palmaré de los ABS Global Image Awards. Cada uno de nosotros en la categoría que más nos gusta, Men’s Cutting y Avant Garde. Estamos felices de que nuestro trabajo guste al otro lado del océano y sobre todo encantados de contribuir con posicionar la peluquería española en el circuito internacional, explican Gonzalo y Alex. El renombrado estilista Mikel Luzea tuvo el honor de recoger los galardones en nombre de los dos premiados. 

Además, hubo en tercer nombre español que sonó en Chicago: el de Montse Morella, que quedó finalista en la categoría de imagen editorial con su colección Marionettes. ¡Felicidades a los tres!

SOBRE LAS COLECCIONES GANADORAS

Junya nace de la admiración que siento por Junya Watanabe y sus creaciones. Concretamente, su colección de otoño-invierno 2015: origami (papiroflexia en japonés) y a la que se refirió posteriormente como panel (honeycomb). He intentado emular con el cabello ese tratamiento diferente que Mr. Watanabe imprime a los tejidos. Un toque minimalista pero a la vez sofisticado probo de la cultura japonesa”, explica Gonzalo Zarauza sobre su colección.

Peluquería: Gonzalo Zarauza @ Centro Beta / Maquillaje: De María / Coordinación: Ziortza Zarauza, Marijo Pascual / Fotografía: David Arnal 

“La estética del hombre está en constante cambio. Pasamos de los hombres musculosos y rudos a los metrosexuales, a los hipsters y un sinfín de tendencias estéticas que se imponen tanto en publicidad como en la calle. La armada de nuevos modelos tiene la particularidad de que son hombres del siglo XXI, que siguen diferentes tendencias y estilos. Los cabello largos, los estilos asimétricos o los “old school” conviven en nuestra armada de forma natural. Hombres guapos, andróginos y con personalidad”, afirma Alex Azurmendi sobre New Models Army

Peluquería: Alex Azurmendi @ Centro Beta / Ayudante de peluquería: Laura Irure / Maquillaje: Centro Beta / Estilismo: visorifashionart / Fotografía: David Arnal 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir