Se espera un récord de asistencia en la nueva edición de la feria Int’l Beauty Fair Korea, en tándem con la competición Korea Hair Competition.
Después del enorme éxito cosechado el año pasado, ¿puede la feria de Seúl aspirar a crecer más? La respuesta es sí y, además, ¡promete ser mucho mejor!
La última edición de esta gran cita en Corea para las industrias del cabello, la belleza y el wellness contó con la celebración simultánea de la OMC Hairworld World Cup, la competición de peluquería mundial. Alrededor de 35.000 visitantes acudieron a la feria en marzo de 2016 para descubrir las últimas tendencias de 130 marcas profesionales.
Para 2017, se ha propuesto otra asociación prometedora, con la Korea Hair Competition, organizada por la Asociación Coreana de Cosmetólogos. Esta asociación tiene 100.000 miembros, muchos de los cuáles estarán presentes en la feria junto al resto de visitantes, lo que es una garantía de fuertes posibilidades de networking entre los diferentes sectores de la peluquería y la belleza. Esta competición garantizará el mismo énfasis en cuanto a inspiración creativa y formación, junto con oportunidades comerciales que satisfarán las necesidades de todos los profesionales, desde propietarios de salón, hasta los fabricantes, pasando por lo peluqueros y los maquilladores.
Empresas de todo el mundo tienen previsto asistir, con 400 marcas de China, Japón, Hong Kong, Indonesia, Estados Unidos, Taiwán y Europa. Esta presencia internacional garantiza que los asistentes podrán disfrutar de las últimas innovaciones en productos, tecnologías y tendencias.
CAMBIOS EN LA EDICIÓN 2017
Algunos detalles técnicos se han modificado este año, incluyendo la fecha del evento. La edición 2017 de la Int’l Beauty Fair Korea se celebrará del 29 al 31 de agosto en el COEX exhibition and congress centre. Esta nueva localización ofrece casi 8.000 metros de espacio para stands y expositores, una zona que puede albergar el creciente número de expositores y visitantes que el evento profesional reclama en la actualidad.
La combinación de la feria con la Korea Hair Competition significa que se va a dar un especial énfasis a la industria del cabello, si bien otros sectores profesionales tendrán sus propias áreas dedicadas a través de stands y expositores: welness y spa, uñas, maquillaje y packaging y distribución son las áreas principales de la industria del cabello y la belleza, y recibirán la misma atención.