29 January 2022

Éstos son los finalistas españoles del Style Master 17 de Revlon Professional

La nueva edición del prestigioso concurso de Revlon Professional, The Style Master 2017 International Contest, ha dado ya el pistoletazo de salida con la elección de los cuatro finalistas españoles que se disputan el título de Spain Country Winner

José Valle, de Backstage BCN en Barcelona, ha presentado tres fabulosos trabajos en los que predominan los volúmenes y la combinación de texturas. En el caso del sevillano Miguel Ángel Márquez, de Miguel Ángel Peluqueros, sus creaciones rinden tributo a mujeres activistas, luchadoras y diversas. 

Por su parte, Rafael Bueno, de Rafael Bueno peluqueros en Málaga, hace gala de su impecable técnica con tres propuestas de vanguardia que desafían los límites de la imaginación. Y, por último, Silvia Santos, de Silvia Santos estilistes en L’Olleria (Valencia), sublima la belleza de la mujer con formas intrincadas y acabados pulidos. 

Cuatro finalistas de grandísimo nivel que buscan convertirse en el nuevo Country Winner español y optar a participar en la gran final internacional, que este año se celebrará en Bruselas. ¡Suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir