28 March 2024

Curso de corte de caballero a cargo de José Antonio Chamborro en Bilbao

El próximo domingo 26 de marzo, Centro Fernando ha organizado en Bilbao un curso de corte de caballero para profesionales, enfocado a abordar las últimas técnicas y tendencias en peluquería masculina. 

La formación “Shooting Tendencias” se impartirá en las instalaciones del centro (C/ Iturribide, 72), en el salón dedicado a esta especialidad, y lo impartirá José Antonio Chamborro, director artístico de Lagasca Hair&Styling.

Se desarrollará durante todo el día, en formato teórico y práctico, con una estructura que permitirá abordar un amplio temario y ejercitar lo aprendido en la práctica individual. A nivel de contenidos, se tratarán las técnicas de desvanecidos, cuadraturas y degradados, repasando los distintos acabados acorde a las nuevas tendencias e incluyendo el retoque de barbas. El horario será de 10 a 14h y de 15 a 18h, con brunch incluido. 

La mañana se iniciará con una presentación general del curso y se abordará la actualidad de la moda y el futuro inmediato, trabajando sobre distintos modelos con un explicación teórico-práctica. La sesión de la tarde se dedicará a que cada asistente aplique todo lo aprendido, realizando un corte con la ayuda individualizada del profesor. Para ello, y como requisito, cada participante deberá llevar sus herramientas y su modelo para la realización de los trabajos prácticos. El curso incluye un brunch, que se realizará en grupo de 14 a 15h, lo que permitirá intercambiar experiencias, conocimientos y dudas de manera informal y distendida.

El precio del curso de corte de caballero es de 200 € por persona, con brunch incluido, y las plazas son limitadas. Al finalizar, se entregará un diploma acreditativo de la formación. Apúntate AQUÍ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir