22 September 2021

Urban Effects de Montibello: contrastes y energía desbordante

La colección de Montibello para la temporada Primavera-Verano 2017 vuelve la mirada hacia las ciudades, recoge sus contrastes, su energía desbordante y su ritmo de vida frenético. 

Nuevos espacios donde florece la creatividad, también la pugna por imponer distintos modelos estéticos reivindicando las diferencias que posicionan y sitúan a las personas que las habitan. Un proceso de adaptación constante que establece los límites entre lo social y lo privado, con nuevos looks realistas y sutiles que nos muestran un mundo más abierto y tolerante donde todo y todos tienen cabida. 

FONDANT hace propuestas actualizadas para cabellos de fondos oscuros a través de una combinación de tonos marrones fríos y cálidos que embellecen el cabello y aportan luz al rostro. Cortes dinámicos y acabados estructurados que transmiten fuerza y determinación. 

BLONDISH es una personalización creativa para rubios muy claros con raíces profundas y contrastadas, y con efectos de color que rompen su uniformidad. Rebeldía en cortes, con formas geométricas o propuestas suaves para expresar con rotundidad la posición de su portadora en un mundo conectado y vibrante. 

NUDE combina marrones con matices fríos que crean profundidad y relieve en el cabello, con degradados que aportan luz en medios y puntas. Apuesta por cortos definidos y flequillos a medida. Cortes versátiles que permiten múltiples acabados y la creación de texturas inéditas. 

Director creativo: Christophe Durand

Equipo creativo: Montibello

Fotografía: Jens Grundmann

Estilismo: Ana Blanch

Maquillaje: Egon Crivillers

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir