24 April 2024

Nuevos acuerdos de Coty con Salon International y Alternative Hair Show

Coty Professional Beauty acaba de anunciar dos nuevos acuerdos con Salon International y Alternative Hair Show, para crear una experiencia de inspiración irrepetible en Londres, del 14 al 16 de octubre de 2017.


“Nos complace y enorgullece asociarnos con dos de las instituciones más destacadas de la industria de la peluquería británica y preparar grandes planes con ellos para todas nuestras marcas. Estos acuerdos son un ejemplo claro del compromiso de Coty Professional Beauty de celebrar y encumbrar nuestra industria de profesionales con tanto talento y tanta pasión”, declara Sylvie Moreau, presidenta de Coty Professional Beauty.

 

SALON INTERNATIONAL

 

Celebrado en el Centro de Exposiciones ExCeL (Londres), Salon International ofrecerá una plataforma única para la celebración de los International Trend Vision Awards (ITVA) de Wella 2017, y también para todos los shows y exhibiciones de todas las marcas de Coty Professional Beauty –las marcas de cabello de Wella, ghd y OPI–, durante el sábado 14 de octubre.

 

El mítico escenario de Salon International acogerá a los finalistas de los ITVA, provenientes de todo el mundo, que mostrarán sus trabajos en el famoso “Desfile de las naciones“, para concluir con la entrega de premios. Además, la división Coty Professional Beauty contará con presencia en la feria inglesa desde el 14 al 16 de octubre de 2017.

 

Estamos entusiasmados de que Coty Professional Beauty nos haya elegido como socios para acoger ITVA en Salon International 2017. Esta colaboración ofrecerá inspiración, formación y emoción a miles de peluqueros profesionales de todo el mundo. Esto, junto con su presencia en la feria, conformará un fin de semana apasionante”, declara Jayne Lewis-Orr, director ejecutivo de Salon International.

 

ALTERNATIVE HAIR SHOW

 

Continuando con la senda de inspiración y creatividad, el domingo 15 de octubre, Wella se erigirá como sponsor principal del icónico Alternative Hair Show en el Royal Albert Hall, que celebra este año su 35 aniversario. El show contará con un elenco insuperable de talento, con algunos de los nombres más relevantes de la industria que interpretarán con maestría el tema de este año: Utopía.

 

El fundador y director del Alternative Hair Show, Tony Rizzo afirma: “es una noticia fantástica para nosotros en este año especial de aniversario. Wella nos apoyó en nuestro primer show en 1983 y con su respaldo durante tantos años hemos llegado a ser una de las referencias principales en el calendario de la peluquería a nivel global”.

 

Por su parte, Michelle Masonvicepresidenta senior de formación, Coty Professional Beauty, declara: “Wella se complace en repetir como sponsor principal en el 35 aniversario del Alternative Hair Show. No hay nada similar en nuestra industria. Es un magnífico ejemplo de profesionales de la belleza reuniéndose para celebrar y liberar la diversidad del arte de la peluquería, todo ello en nombre de una buena causa y haciendo del mundo un lugar mejor”.

 

Será un fin de semana repleto de creatividad, imaginación, emoción y entretenimiento, inspirado por las estrellas actuales del mundo de la peluquería. Una oportunidad única de celebrar la diversidad en el cabello y la belleza. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir