19 March 2024

Fama Fabré cumple 70 años. ¡Felicidades!

Se cumplen 70 años desde que la empresa Fama Fabré fue fundada por los hermanos Santiago y Miquel Fabré Font, primero en la habitación de un piso y luego en un pequeño taller…

Estaba dedicada a la venta de artículos de peluquería para mayoristas, principalmente productos genéricos, en una época en la que no existían ni la división de estética, ni la distribución de marcas propias, ni tampoco marcas internacionales de primer nivel. 

La expansión de la compañía de desarrolló durante 30 años de la mano de Miquel Fabré Saura, hijo de uno de los fundadores, recientemente galardonado por la industria por su amplia y exitosa trayectoria empresarial, íntimamente ligada a su trayectoria personal y vital. En la actualidad, sus hijos, Miquel y Elsa Fabré Rius, dirigen la empresa con juventud, ímpetu y nuevas ideas y proyectos. 

La celebración del aniversario dio el pistoletazo de salida con una fiesta íntima de la familia y los trabajadores, y continua con eventos, patrocinios y diferentes comunicaciones: Fama Fabré ha colaborado en la edición de un precioso artbook de una conocida editorial de peluquería, es una de las empresas patrocinadoras de la película “Cuando el Viento” del grupo macomaco, ha editado un tiraje especial de su revista periódica Fama News, ha realizado un plan renové de cepillos para profesionales y publica reportajes divulgativos sobre la historia de la empresa. 

Fama Fabré cuenta con más de 5.000 referencias de marcas propias y marcas representadas, en peluquería, estética, maquillaje y manicura. La empresa, que lanza alrededor de 20 novedades al mes, cuenta con más de 2.000 clientes, proveedores de los 5 continentes y exporta a los principales países. 

La filosofía de la empresa es, desde su fundación, servir a los profesionales del sector el máximo de referencias posibles, variedad de marcas, características y buenos precios para satisfacer las necesidades en todos los estadios de su desarrollo profesional: desde las academias, hasta cuando el estilista ya usa productos sofisticados dada su alta experiencia profesional. También cuenta con un servicio técnico propio para ofrecer la mejor atención posible. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir