17 January 2022

Salvo Filetti interpreta los 2010’s en Estetica Master Parade by Cosmoprof

La belleza contemporánea correrá a cargo de Salvo Filetti, director creativo de Compagnia della Bellezza, en la segunda edición de Estetica Master Parade by Cosmoprof, este domingo 19 de marzo. 

 

Más que un peluquero, este diseñador del cabello siempre está buscando nueva belleza. Para Filetti, el éxito de un peluquero depende de que sepa entender e interpretar los deseos de cambio de las mujeres.

 

“Como director creativo de Joy Àcaemy, Compagnia della Bellezza y Capellimania group, cada día experimento la necesidad de capturar los cambios a lo largo del tiempo. El espíritu del momento. Sin nostalgia, pero sí con una combinación calibrada de pasado, presente y futuro para crear un estilo atemporal, sin edad. Ese estilo que estudia la ‘casualidad’, como un viento ligero que revuelve el cabello y difumina las fronteras. Me gustaría decirle a las mujeres que he conocido en el mundo: ¡despeinaros, vamos!”, dice el estilista.

Estetica Master Parade by Cosmoprof unirá la creatividad de 8 peluqueros internacionales, que recordarán la historia de la peluquería desde los años 60 y anticiparán a las tendencias del futuro, para celebrar el 50 aniversario de la feria Cosmoprof Bolonia


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir