11 August 2022

Havana Collection, de Revlon Professional: looks vibrantes y tropicales

La propuesta Primavera-Verano de Revlon Professional para el cabello, Havana Collection, se inspira en el tropicalismo y la vitalidad que transmiten las calles de la capital cubana. 

En Havana Collection predominan los rizos aéreos, de gran flotabilidad y transparencia en su perfil exterior. Tres looks vibrantes y tropicales con técnicas de coloración que funcionan a la perfección con cualquier textura: rojos y cobres, rubios cálidos y fríos en perfecta armonía. Así, comodidad, versatilidad y feminidad definen a la mujer esta temporada. 

ANIA

Los tonos naranjas se actualizan con matices dorados que siguen la línea que destaca los rayos del alba. El corte bob largo ayuda a crear rizos aéreos, must de la temporada, que aportan naturalidad y consiguen un toque tropical y ardiente. 

ANNIKA

Naranjas y rojos se extreman hasta lo vibrante. Pigmentos puros, sólidos y muy ricos, en un cóctel excitante y lleno de frescura que irradia pasión y atrapa en sensaciones lumínicas. Rizos algo más pequeños para un volumen máximo. 

CLARA

Los rubios triunfan en todas sus versiones. Platino, ceniza, baile, matizados con tonos melocotón o creando nuevas tonalidades bronce. En esta colección, la marca presenta un look donde los nuevos tonos beige escarchados de Revlonissimo Colorsmetique aportan la textura y el contraste frío indispensables para iluminar a la mujer con una fuerza muy natural. 

Y es que, con motivo de Havana Collection, Revlon Colorsmetique incorpora tres nuevos tonos de beige escarchado: 6.13 Rubio Oscuro Beige Escarchado, 7.13 Rubio Beige Escarchado, 8.13 Rubio Claro Beige Escarchado. 

Créditos: Revlon Professional® Havana Collection / Dirección artística y creativa: Miquel García Cotado / Fotografía: Ruven Afanador / Producción: Magna Productions.

¡DISFRUTA DE LAS IMÁGENES Y DEL VÍDEO DE LA COLECCIÓN!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir