7 July 2022

Mucha inspiración y nuevas tendencias en la Gala In·Flux de Goldwell

El pasado lunes 27 de febrero, Goldwell celebró en Madrid su Gala In·flux, a la que asistieron más de 400 apasionados de la moda y la peluquería para disfrutar de un espectáculo único que no dejó indiferente a nadie. 

El evento fue conducido por Susana Serrat, directora de educación de Goldwell España, que inauguró la ceremonia con unas palabras de agradecimiento a Bella Aurora Labs, distribuidor oficial de la marca “por su implicación con la formación de los estilistas y por la forma apasionada como trata el canal peluquería”. 

Los primeros en saltar al escenario fueron el grupo X-Presion, que deleitaron al público con las técnicas vanguardistas que los han hecho célebres en todo el mundo. 

 

Después llegó el turno de presentar las propuestas de Goldwell, con su nueva Colección In·Flux, protagonizada por una paleta de colores oscuros y vibrantes que evoca un constante juego entre sombra y luminosidad, en el que se materializa una misteriosa iridiscencia.  Los encargados de presentar los diferentes looks de la colección fueron Sascha Haseloff, Goldwell ColorZoom Master de Alemania, y el Equipo de Educación de Goldwell España. Juntos llenaron la sala de inspiración e ideas para que todos los estilistas pudieran tomar buena nota de las tendencias para este año. 

 

Con este evento, Goldwell da el pistoletazo de salida para la competición Color Zoom, en la que los estilistas de toda España podrán presentar sus creaciones basadas en la Colección In·Flux. Los ganadores de Color Zoom España serán los representantes de nuestro país en la gran final de Global Zoom, que este año se celebrará en Barcelona los días 7, 8 y 9 de octubre. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir