7 July 2022

¿Quieres pertenecer al Cult Team de Sebastian? ¡Ahora es tu momento!

El concurso “What’s Next Challenge” de Sebastian Professional busca a los próximos miembros del Cult Team, un grupo exclusivo de artistas Sebastianers que representa a la marca en diferentes shows y formaciones. Interesante, ¿verdad?

En esta edición, los participantes tendrán que crear sus mejores looks inspirados en la colección Eclectic, combinando la técnicas más vanguardistas y transgresoras mezclas de texturas, volumen y brillo para lograr unos looks sin límites. “Tenéis que sacar vuestra faceta más innovadora y creativa”, apunta Héctor Hernández, miembro del Cult Team.

Para ayudarte a alcanzar tu meta, Sebastian Profesional ha creado el Curso What’s Next Challenge, una formación de alto nivel en la que los educadores de Sebastian y el Cult Team te ayudan a preparar tu participación en el concurso. No te olvides de llevar tu modelo, maquillador y vestuario al curso. Allí se encargarán de realizar la fotografía de tu trabajo, que será la que se presentará al concurso.

Las fechas de los cursos son:

 

22 de marzo Madrid 

22 de marzo Málaga 

2 de mayo Alicante 

9 de mayo Sevilla 

16 de mayo Barcelona 

30 de mayo Bilbao 

6 de junio Valencia 

SOBRE EL CONCURSO

Las 10 mejores fotos de toda España serán las elegidas por el Cult Team y el equipo de educación para competir en la gran final de julio, en el evento SDP. Allí se seleccionarán a los 2 artistas que hayan creado los mejores looks Eclectic, que pasarán a formar parte del Cult Team durante un año. 

Si quieres más información, puedes contactar con tu comercial Sebastian. Si todavía no eres cliente y estás interesado en la marca, puedes contactar por mensaje privado a través de su página de Facebook, @SebastianSpain, ¡te contestarán al momento!


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir