24 April 2024

Nightfall de Vicenç Moretó: el equilibrio entre Old y New School

La oscuridad, la noche y la niebla envuelven la nueva colección de Vicenç Moretó y su equipo, Nightfall, que combina varias técnicas para fusionar tradición y modernidad.

 

Vicenç sigue apostando por colecciones vivas, actuales y sugerentes, que encuentren su sitio tanto en los salones como en las pasarelas. No se han ignorado tendencias tan potentes y actuales como los fades, ni mucho menos se ha dejado de lado el preciso y precioso trabajo del peine y la tijera.

 

Vemos largos lisos y largos rizados en los que tanto la preparación como el acondicionamiento del cabello han sido primordiales, así como el uso de la navaja Feather para texturizar. La barba, que nunca había tenido tanto peso como hasta ahora, se ha querido presentar un punto más larga, sin llegar a ser desmesurada para mantener una apariencia actual. Por otro lado, encontramos otro tipo de barba mucho más corta y práctica que, en este caso, consigue romper con el look del modelo y le da un toque más canalla.


Miradas felinas, profundas y sugerentes hacen de Nightfall una colección diferente en la que no solo prima el corte de cabello, sino el total look. Todo importa: tanto el magnífico vestuario de Hex Clot hing, como el make up de Laura Martínez, sin obviar el duro trabajo de los modelos y todo el equipo de la barbería. Todo ello aderezado con la particular visión y textura que solo Cayetano González logra transmitir con su cámara.

 

LOS ESTILOS

 

Del peine a la tijera de Jacu De Jongh, vemos un corte elegante y clásico, a la vez que actual y atemporal, siendo algo más corto en laterales y nuca y en degradado hasta lograr un largo con volumen en la zona superior. Aprovechando la onda natural de su cabello, se le ha peinado con Liquid Wax  de American Crew, secador y un poco de spray fuerte y mate. En el caso de Jean Philippe se ha optado por utilizar un razor/skin high fade muy actual.

 

El cabello liso de Alex se ha texturizado con feather a paneles y la zona superior más desmechada se ha acabado con Liquid Wax, y secado al aire. En la barba se le ha realizado un ajuste, cortando ligeramente más que en colecciones anteriores, pero sin perder de vista la importancia que tienen las barbas para esta firma. Al rizado de Pol se le ha igualado el corte previo y se ha texturizado, pronunciando en puntas para conseguir un rizo desigual y acabando con un producto para rizo. Se ha secado al aire con la intención de obtener volumen. Finalmente, a Du se le ha realizado un peine-tijera, conectando con máquina sobre peine y texturizando un combinado.

 

Peluquería: Vicenç Moretó Vicenç Moretó Barber Shop

Maquillaje: Laura Martínez

Vestuario: HEXClothing 

Fotógrafo: Cayetano González

Modelos: Pol Cejas (Berta Models), Du Min Jeong (Berta Models), Jacu De Jongh (Berta Models), Jean-Philip Hapi (Barcino Management), Alexandre Serrano Campano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir