27 June 2022

Conoce la nueva plancha Black Velvet de Termix, con Backstage BCN

La nueva plancha de cabello Termix Black Velvet os enamorará a ti y a tus clientas. Descúbrela en este vídeo, de la mano de Olga G. San Bartolomé, responsable de peluquería del salón Backstage BCN.

Coincidiendo con su 30 aniversario, Termix presenta la plancha Black Velvet, que representa a la perfección los valores de la marca: innovación, calidad y cuidado del cabello

Su recubrimiento efecto terciopelo antideslizante ofrece máximo confort, precisión y control absoluto en su uso, convirtiéndola en una plancha altamente intuitiva. Utiliza una tecnología iónica y de infrarrojos, e incorpora un regulador inteligente del calor para adaptar la temperatura óptima a cada tipo de cabello. Así se consigue un cabello sano, con la cutícula sellada, que refleja la luz y potencia el brillo. Además, las placas son más anchas para un resultado profesional de forma rápida.

 

Apodado como el new luxury en moda, el terciopelo se ha impuesto como el tejido de tendencia para este año. El revestimiento de la nueva plancha Black Velvet está inspirado en este tejido, que tiene las características de ser suave y aporta un aspecto muy sofisticado.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir