24 March 2023

Kevin.Murphy presenta las tendencias de la temporada en Barcelona

El pasado 20 de febrero, la firma Kevin.Murphy compartió su universo de inspiración, moda y tendencias con más de 200 estilistas en el show Inspire.Me Barcelona, a cargo Massimo Morello, Style Master Europe de Kevin.Murphy.

El escenario escogido para la ocasión fue la impresionante Capella del Convent dels Ángels del MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona). Y no era para menos ya que, ésta, fue la puesta de largo de la firma en la Ciudad Condal, después de su llegada a nuestro país el pasado mes de octubre. 

Massimo Morello, que presentó los cuatro looks propuestos por la marca para la primavera-verano 2017, aseguró sentirse afortunado de haber podido vivir esta experiencia en primera persona: “Es muy gratificante trabajar en una ciudad como Barcelona, en la que los profesionales son tan comprometidos y apasionados con su trabajo. Se percibe en seguida que quieren ir a más, son abiertos y están muy predispuestos a aprender”.

Por su parte, Peter McDonald, CEO y fundador de la marca junto al estilista Kevin Murphy, explicó a los asistentes cómo empezó su historia: “Cuando conocí a Kevin, su proyecto me pareció fascinante y único. Es fantástico que, como estilista, esté involucrado en el desarrollo de todos los productos de la marca”.

 

DESCUBRE LOS LOOKS

 

LOOK 1 Para proporcionar al cabello un movimiento suave y desenfadado, Massimo Morello utilizó WAVE.CLIPS de KEVIN.MURPHY, una herramienta única que proporciona un resultado fashion para el día a día. En combinación con el producto, proporcionan un efecto natural y texturizado. “Tras trabajar el cabello, transformé el look en una coleta, muy de tendencia en las fashion weeks de todo el mundo”. Los productos utilizados fueron: ANGE.WASH, HYDRATE.ME MASQUE, HAIR.RESORT y DOO.OVER.

 

LOOK 2 Este look se llevó a cabo ondulando el cabello con un rizador, de medios a puntas, para un efecto natural y sin peso, una de las demandas actuales de los clientes de los salones de peluquería. El look fue completado con DOO.OVER, para proporcionar cuerpo y textura, dejando, al mismo tiempo, el cabello suelto y con movimiento, listo para la pasarela. El toque final: un pulverizado con POWDER.PUFF en la parte superior para aportar volumen. Los productos utilizados fueron: PLUMPING.WASH&RINSE, BODY. BUILDER, ANTI.GRAVITY.SPRAY, POWDER.PUFF y DOO.OVER.

 

LOOK 3 Ondas rotas y desestructuradas. Una manera diferente de conseguir texturas únicas, a través de la técnica under-over, llevada a cabo con una pinza de tamaño medio. El resultado: un look desestructurado, desecho, fantástico. Aplicando DOO.OVER en cada sección de cabello y peinando con el cepillo antiestático de KEVIN.MURPHY, se consiguió un look glam con un brillo perfecto. Los productos utilizados fueron: YOUNG.AGAIN WASH & RINSE, ANTI.GRAVITY, BODY.BUILDER, SHIMMER.SHINE y SESSION.SPRAY.

 

LOOK 4 Look híper glamuroso logrado con bigudíes y un rizador de tamaño medio. Para aportar volumen y cuerpo, un toque de ANTI.GRAVITY y brillo superior con SHIMMER.SHINE. Con TEXTURE.COMB se aportó el efecto natural y desenfadado buscado. En un momento de la presentación, se transformó el look en un espectacular peinado de nudos llevado a cabo con SAWING. KIT.  Los productos utilizados fueron: ANGEL.WASH&RINSE, ANIT.GRAVITY, SHIMMER.SHINE, SESSIO.SPRAY y SAWING.KIT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,716SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir