11 August 2022

Una formación 100% personalizada, con Clemente Peluqueros

Joaquín Clemente, del salón Clemente Peluqueros en Caudete (Albacete), está sumergido en un novedoso proyecto formativo que analiza las carencias y retos de cada negocio, para ofrecer una respuesta integral y totalmente personalizada. 

Esta formación, de tres días de duración, se imparte directamente en el propio negocio, por lo que no es necesario desplazar a los empleados. El primer día se realiza un estudio en profundidad de la ubicación del salón, el tipo de cliente que reside en la zona, los comercios colindantes y la competencia, para establecer un plan de acción que permita aumentar la cartera de clientes. “En este momento hay muchos salones con dificultades para llegar a fin de mes por culpa de competencias desleales, causadas por peluquerías low cost y franquicias”, explica Joaquín Clemente quien, a través de este ambicioso proyecto, busca dar respuesta a las necesidades concretas de cada salón.

Otro aspecto destacado de esta iniciativa es el trabajo que se realiza con el equipo del salón, con el que se tiene un contacto previo para valorar qué puntos se pueden mejorar y, a continuación, se les ofrece una formación completa técnica, teórica y práctica. “Necesitamos profesionales que trabajen constantemente, que tengan una formación global. No podemos tener un técnico que solo haga color si en 2 o 3 días no hacemos color en el salón”

La formación de Clemente Peluqueros ya ha pasado por Valencia, Albacete, Murcia y Alicante. De hecho, su acogida está siendo tan buena que podría dar el salto a los medios audiovisuales en los próximos meses, de la mano de la productora Digital Events Group.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto en clementepeluqueros@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir