28 March 2024

La tercera edición de los Premios Picasso ya tiene a sus ganadores

El pasado sábado 11 de febrero se celebró la tercera edición de los Premios Picasso en el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla, que reconoció el gran talento de la peluquería andaluza. 

 

Los doce finalistas presentaron sus colecciones en directo y, a continuación, el jurado escogió a las ganadoras de cada una de las ocho categorías. En la categoría estrella, la de Mejor Peluquero Andaluz del Año, se coronó el cordobés Manuel Cantón: “para mí ha sido un honor ganar este premio al mejor peluquero andaluz del año. Quiero agradecérselo a toda la organización, a los miembros del jurado y a mi familia. Espero que

pongamos a la peluquería andaluza en lo más alto”. No es el primer premio que recibe Manuel ya que, en 2012, fue el ganador del TrendVision Award celebrado por Wella Professionals.

 

Por su lado, el joven gaditano Christian Lara, con tan solo 24 años, recibió cuatro galardones: Mejor Maquillaje, Mejor Estilismo, Mejor Colección de Vanguardia y Mejor Fotografía. El sevillano Antonio Acevedo se hizo con el premio a Mejor peluquero menor de 25 añosJoaquín Mateo recibió el galardón a la Mejor colección femenina y Nacho Viroga a la mejor Colección masculina.

 

El jurado encargado de elegir a los ganadores estuvo formado por expertos de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía: Mikel Luzea, José Morraja, Rafael Bueno, Roberto Mesones, Martín Quirós, Luciano Cañete y Óscar Martínez.

 

La gala también contó con el show en directo de Contouring, por parte del equipo de educación de Wella Professionals, patrocinador del evento. Al día siguiente tuvo lugar una masterclass de color impartida por Luciano Cañete y el equipo de Corta Cabeza hair en Sevilla, en la que se presentó la última colección de su salón: N (OEUF).

 

¡DISFRUTA DE LO MEJOR DE LOS #PREMIOSPICASSO2017 EN ESTE VÍDEO!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir