18 January 2022

El salón Factory 236 Beauty Concept BCN estrena artistas invitados

En Factory 236, la peluquería es arte ¡en el sentido literal de la palabra! El pasado 1 de febrero se celebró en el salón un cocktail para presentar a los nuevos artistas invitados en el espacio Fashion Station & Art Wall.

Ya te hemos contado en más de una ocasión lo mucho que nos gusta el salón que dirige Antonio Corral, en la calle Córcega 236 de Barcelona. El espacio está cuidado al milímetro y el equipo ofrece un trato exquisito. Otra de sus señas de identidad, y grandes atractivos, son las exposiciones de arte y moda, de ámbito nacional e internacional, que se renuevan periódicamente. 

Actualmente, la firma de moda invitada en la Fashion Station es Jose María Peiró for WhiteDay, mientras que la sección The Art Wall la protagoniza la prestigiosa artista Kharma Estrany con su coleccion “Looking the Alephs”. El estreno de las dos exposiciones se celebró con una animada fiesta en la que también hubo lugar para la peluquería, con una Beauty Performance a cargo de Antonio Corral, embajador global de Moroccanoil. 

El evento, que fue todo un éxito, estuvo amenizado por música en directo de la mano de Blackfeet Live. Todos los asistentes pudieron experimentar el servicio exclusivo que ofrece el salón Factory 236 en una atmósfera relajada y envolvente, ya que el salón permaneció abierto al público para hacer más global el evento.

 

Las muestras de Jose Maria Peiró y Kharma Estrany permanecerán expuestas durante los próximos tres meses y se podrán visitar durante las horas de apertura de Factory 236.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir