18 January 2022

¿Aún no has probado Peluqueros Millonarios?

Los días 5 y 6 de febrero se celebró en Madrid la 32 edición de Peluqueros Millonarios, la formación creada por Oscar Guinea que trabaja conjuntamente los campos del Business, las Emociones y la Creatividad.

No hay dos ediciones de Peluqueros Millonarios iguales, ya que cada una de ellas se va adaptando a las necesidades y circunstancias de sus asistentes. El objetivo es detectar y revertir las creencias y los patrones financieros limitadores de quienes quieren un cambio en sus vidas. De una forma divertida y dinámica, se aprende a gestionar los recursos en la empresa, a crear la marca personal, a hacer marketing de guerrilla, a comunicar, a crear nuevas vías de ingresos y a diferenciarse del resto de competidores. 

En su 32 edición, la formación contó con asistentes de Granada, Cádiz, Lugo, Badajoz, Madrid, Alicante, Zaragoza y Navarra, no solo del sector de la peluquería sino, también, de otros tan diversos como las telecomunicaciones o la alimentación. Una ocasión fantástica para compartir enriquecedoras experiencias y distintos puntos de vista. 

La experiencia fue muy positiva para todos ellos, que fueron capaces de definir sus verdaderos objetivos y saber en qué dirección trabajar para conseguirlos. En este sentido, uno de los momentos más destacados de la formación fue la dinámica del Gran Desafío, a cargo de David Gómez, cuya misión es demostrar que los miedos están en nuestra cabeza, que somos nosotros los encargados de modificar los pensamientos que nos limitan y enfocarlos en nuestro verdadero objetivo. 

Si todavía no has asistido a ninguna de estas formaciones o te apetece repetir, tienes nuevas oportunidades: el 18 y 19 de junio en Barcelona y el 24 de septiembre en Madrid con la III Convención de Peluqueros Millonarios In Family. Además, la formación está a punto de aterrizar en México con la 1ª edición de Peluqueros Millonarios. 

ESTETICA MODACABELLO sigue colaborando con esta innovadora formación, sorteando suscripciones anuales a la revista entre sus asistentes. La ganadora de esta 32 edición ha sido Ana Isabel Treviño, de Alicante. ¡Enhorabuena!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir