25 January 2022

Cuarta edición de los Premios de la Barbería Española. ¡Participa!

La cuarta edición de los Premios de la Barbería Española, organizados por Barberías con Encanto, se celebrará el próximo 1 de abril en Barcelona. ¡Tienes hasta el 6 de marzo para presentar tus colecciones!

Una de las grandes misiones de la asociación  es realizar acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la barbería española, propiciando la cohesión del sector, la promoción y comunicación al consumidor y la influencia positiva hacia la profesión en general. 

Los Premios de la Barbería Española se dividen en 6 categorías:

1. Barbero del año: al barbero que destaque por su capacidad creativa, técnica, formativa y de marcar tendencias.

2. Barbería del año: al salón que destaque por su imagen y trayectoria global como negocio.

3. Colección masculina del año: a la colección que destaque por su capacidad de impactar e innovar creativamente.

4. Barbero revelación del año: al barbero español de edad igual o inferior a treinta años que destaque por su capacidad creativa, técnica y de desarrollo de nuevas tendencias y creaciones innovadoras.

5. Producto Innovador del año: a la empresa o marca cosmética española o internacional que haya destacado por la incorporación al sector de la barbería de un nuevo producto y/o utensilio de relevante interés de cara al salón de barbería actual y sus resultados hacia el cliente.

6. Barbería internacional: al salón de barbería, español o extranjero, que haya destacado como referente en tendencias o modelo de negocio a nivel internacional.

Podrán optar a los Premios Barberias con Encanto todos los profesionales y salones adheridos al portal de la Barbería Española, con las excepciones de las modalidades 5 y 6 para las que no se exigirá el mencionado requisito. La fecha máxima de adhesión al portal para estos premios 26 de febrero de 2017. Todas las incorporaciones al portal posteriores a esa fecha se incluirán en posteriores certámenes.

 

Los premios de cada categoría consistirán en un distintivo original. Además, los galardonados podrán hacer mención en sus acciones de promoción y publicidad propias, siempre haciendo referencia destacada de la modalidad y de la edición del premio incluyendo el propio portal de Barberías con Encanto. 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS BASES DEL CONCURSO

 

¡Mucha suerte barber@s!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir