29 March 2024

Goldwell te invita a la presentación de su colección In·Flux en Madrid

El día 27 de febrero, Goldwell te invita a descubrir las nuevas tendencias del mundo de la peluquería, con su colección IN·FLUX. Haz ya tu inscripción online de forma gratuita. ¡El aforo es limitado!

 

LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE

 

Además de conocer al Equipo de Educación de Goldwell España, podrás asistir a la magistral presentación de Sascha Haselhoff, Goldwell Color Zoom Master de Alemania, uno de los creadores de la nueva colección. Otro de los platos fuertes de la noche será el momento protagonizado por el equipo creativo X-presion en el que se dará a conocer las últimas creaciones de su factoría del I+D+i.

  1. SASCHA HASELHOFF · GOLDWELL COLOR ZOOM MASTER, ALEMANIA
  2. Sascha Haselhoff es el experto en corte del Equipo Creativo de la nueva colección de COLOR ZOOM ’17. Ayudó a las ganadoras de Color Zoom y creadoras de la nueva colección Corinne Brown, Harley LoBasso y Natalie Cara Jones, a dar vida a sus ideas de fluidez y formas continuas en el corte. A Sascha siempre le ha impulsado su ingenio, por el que ha ganado numerosos premios. Esta cualidad es la que hace de él un extraordinario Goldwell Global Artist, presentador y estilista. Sascha tienen un extraordinario talento artístico unido a una gran flexibilidad y personalidad. Vive y trabaja en Berlín, Alemania, donde dirige la Icono Academy.
  3. X-PRESION
  4. Son un estudio creativo que recorre y amplía los límites del campo de la peluquería. Dedicados a la investigación e innovación de técnicas y patrones estéticos, incorporan elementos de distintas disciplinas artísticas para presentar espectaculares colecciones que mezclan endosis iguales formación y emoción. Profesionalidad que se avala en importantes premios y publicaciones. X-presion han sido premiados en 7 ocasiones por los AIPP en diferentes categorías y han obtenido un Grand Trophy de los AIPP. Recientemente han sido nominados por La Jolla Fashion Film Festival por su colección Pollution y de nuevo a los premios de la AIPP 2016.

PROGRAMA

 

– Apertura por el equipo X-presion.

– Presentación de la colección IN·FLUX por el equipo de Educación de Goldwell España y Sascha Haselhoff.

– Cena cóctel.

 

FECHA: Lunes 27 de febrero.

HORA: De 19:30 a 23:30 h.

LUGAR: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón.

*Asistencia gratuita, previa inscripción on line. Aforo limitado. Acceso mediante presentación de la Entrada.

Contacta con tu representante Goldwell para solicitar más información.

RESERVA TU PLAZA EN EL 936 522 842 O info@goldwell.es.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir