5 July 2022

Emma Stone: recrea el look de la chica de moda

La firma Franck Provost te explica cómo conseguir el inconfundible look de Emma Stone, la actriz que está triunfando con su última película “La ciudad de las estrellas ” La La Land”.

Su cabello pelirrojo es una de sus señas de identidad. Un color que, tal y como nos confirma Carlos Fernández, formador coach de Franck Provost España y Andorra, favorece principalmente a las teces más blancas y de ojos claros, aunque no deja de ser un tono muy versátil.

EL COLOR: para conseguir este tono la mejor opción es la técnica Ambar Veneciano de Franck Provost, a base de tonalidades cobrizas y potenciadas con el .46 del diarichesse HiVissibility, que dan como resultado raíces más oscuras y las puntas más claras para un efecto de profundidad progresiva.

 

EL CORTE: según Carlos Fernández, el corte más favorecedor a la hora de imitar el look de la actriz será una melena cuadrada y ligeramente redondeada en la parte del rostro, con un ligero degradé en la parte delantera.

 

TRUCO EXPERTO: para mantener un color bonito y lucir un cabello cuidado y sano, es fundamental utilizar algún protector de color como el CC Cream Glossy Color de Franck Provost, que aparte de protegerlo, le aporta un extra de brillo y realza el color.

 

Imagen de portada: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir