29 March 2024

Universidad de la Imagen, protagonista en el Centro Técnico de Cosmobeauty

El Centro Técnico de Cosmobeauty es toda una novedad en el mundo de las ferias: un espacio interactivo que ofrecerá sesiones formativas continuas y asesorías gratuitas a sus visitantes profesionales. ¡No te lo pierdas los días 1 a 3 de abril en Fira de Barcelona!

 

Constará de seis pódiums que abarcarán todos los ámbitos del sector de la imagen: Beauty Artist, Beauty Color, Beauty Consulting, Beauty Education, Beauty Man y Nails&Makeup. 

 

El equipo de Universidad de la Imagen tendrá un papel protagonista, gestionando en exclusiva el pódium Beauty Education. Allí, los asistentes podrán realizar consultas y recibir asesoramiento gratuito sobre temas de formación, además de conocer los talleres, cursos y formaciones que imparte la firma. 

 

Universidad de la imagen también participará en otros tres pódiums: Beauty Color, para demostraciones sobre técnicas de coloración; Beauty Artist, dedicado al mundo de los recogidos, acabados y posticería; y Beauty Man, con un taller en directo sobre peluquería masculina. 

 

El Centro Técnico Cosmobeauty estará situado en el pabellón de exposición de la división de peluquería, uñas y maquillaje, y contará con la participación de reconocidos expertos y profesionales.

 

SOBRE UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN

Universidad de la Imagen es una empresa de formación cuyo objetivo es ayudar al profesional de la peluquería a actualizarse y, de esta manera, adaptarse a un sector que es cada vez más exigente. Para ello, utiliza nuevos sistemas de aprendizaje y desarrollo, basados en habilidades técnicas y motivación, que ofrecen una formación completa y de calidad, aplicable en el día a día del salón. La firma destaca por sus formaciones con importantes nombres de la peluquería a nivel internacional, como Sharon BlainFarrukh Shamuratov o Laetitia Guenaou. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir