5 July 2022

Doble cita de L’Oréal Professionnel con los Premios Feroz 2017

El pasado lunes 23 de enero se celebró la IV edición de los Premios Feroz, los conocidos como los Globos de Oro españoles, que premiaron los mejores trabajos del año en cine y televisión. 

Una cita que acaparó todos los focos y en la que L’Oréal Professionnel tuvo un papel muy destacado: y es que, además de ser la firma de peluquería oficial, también fue la encargada de entregar el Premio a la Mejor Actriz Protagonista del Año, que este año recayó en Bárbara Lennie por su interpretación en “María y los demás”. Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel, hizo entrega del prestigioso galardón.

En el backstage, los miembros del Glam Team se encargaron de hacer brillar –todavía más– a las actrices y actores nominados. Por las manos de los equipos de Maison Eduardo Sánchez, Koupas y Salón Toro pasaron los rostros más conocidos del cine y la televisión, como Adriana Ugarte, Eduardo Noriega y Cristina Castaño. Puedes ver los looks de la noche en nuestra galería de imágenes.

Por la mañana, tres de los nominados a los Feroz, junto al Glam Team de L’Oréal Professionnel, quisieron compartir con los medios de comunicación sus impresiones e inquietudes antes de los premios que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España: Anna Castillo, Javier Pereira y Belén Cuesta, quien finalmente se alzó con el feroz a Mejor Actriz de reparto en series por su papel en “Paquita Salas”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir