5 July 2022

Redken Root Fusion, el aliado perfecto para camuflar las canas

El nuevo spray corrector de raíces instantáneo Root Fusion de Redken permite cubrir las temidas canas que aparecen entre visita y visita al salón. ¡Está disponible en 5 tonos!

Las canas pueden dar un look sexy, maduro y misterioso, pero sigue habiendo muchas mujeres a las que todo esto no les convence: el 60% retocan su raíz en casa entre visita y visita al salón. Si eres de las que no contemplan “una cana al aire”, Root Fusion de Redken será tu nuevo producto favorito.

Root Fusion camufla inmediatamente las canas, maquillando cualquier destello de color blanco o plata que asome por el cabello. Está disponible en 5 tonos afines a todas las bases existentes, con máxima cobertura y una textura ligera que ni ensucia ni apelmaza la zona camuflada: castaño claro, rubio claro, castaño oscuro, rojo y negro

Se puede usar en cualquier zona para camuflar las canas, ya sea en raíces o laterales. Solo hay que aplicarlo a 10-15 cm de la zona deseada y dejarlo actuar un minuto. Además, su formato cabe en cualquier lado: en la maleta o en el bolso, para que ninguna cana se te resista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir