25 April 2024

Melania Trump: así es el estilo de la nueva primera dama

David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle, repasa el estilo de la nueva primera dama norteamericana: ¿con qué looks sorprenderá en los múltiples eventos y celebraciones que tiene por delante? 


Lejos quedaron los tiempos en que Jackie Kennedy marcaba tendencia y era considerada por la gran mayoría un ejemplo de elegancia, buen gusto y savoir fiare, tanto en el vestir como en su clásico peinado, imitado por muchas mujeres norteamericanas y europeas de la época. De Melania Trump, que toma el relevo de Michelle Obama, el estilista destaca su habitual melena larga: “Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder, además, el espesor de las puntas. En la parte delantera, se ha desfilado a partir del mentón y ese color castaño, que le queda tan bien, hace un perfecto contraste con el color de sus ojos y de su tez”. 

 

Combina su tono de pelo con favorecedoras mechas aplicadas con pincel para dar puntos de luz estratégicos a su anguloso rostro. Este efecto es fácil de conseguir gracias a la técnica del hair contouring.

 

Respecto al styling“el pelo suelto, largo, liso o ligeramente ondulado, con raya en el medio le da un aspecto juvenil, moderno y urbano. Un look que acostumbra a ser una constante en todas sus apariciones. Cuando lo lleva con ondas más marcadas, con raya al costado, consigue un glamour extra que nunca sobra”. 

 

Para ocasiones algo más formales o de etiqueta, Melania Trump suele optar por recogidos sobrios y elegantes que, una vez más gracias a las mechas, le proporcionan ese carácter juvenil y luminoso que todas buscan. Para David Lesur: “sin importar la seriedad o pomposidad de la cita, el recogido es siempre una excelente opción, combinado con la ropa, los complementos y el maquillaje”. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir