7 July 2022

Enzimoterapia, un alisado natural apto para embarazadas

Maison Eduardo Sánchez ha incorporado a sus servicios el Tratamiento de Alisado por Enzimoterapia, un tratamiento orgánico libre de formol y derivados que alisa, reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello.

 

A base de activos naturales, la Enzimoterapia transforma hasta los cabellos más difíciles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo

y más cuerpo. Sin picores ni molestias, es perfecto para todo tipo de cabellos y apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 

Sus dos ingredientes principales son las Enzimas y el Ácido Tánico, que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor. Las Enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelado la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las Enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento. Por su parte, el Ácido Tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.

 

Los resultados tienen una duración de 4 a 6 meses, dependiendo del correcto cuidado en casa, donde se deben aplicar un champú y una mascarilla específicas. El servicio se realiza en unas 2 horas, según longitud y cantidad del cabello.

 

El protocolo es el siguiente:

 

1. El primer paso es lavar el cabello con un champú específico que abre la cutícula para facilitar la penetración posterior del tratamiento enzimático.

2. A continuación se seca el cabello y se aplica, mecha a mecha, el tratamiento enzimático, cubriendo toda la fibra capilar.

3. Se deja actuar el producto durante 30 minutos para que el cabello absorba todas sus propiedades. Transcurrido ese tiempo, se pasa a un aclarado

exhaustivo.

4. Se elimina toda la humedad del cabello con secador y cepillo.

5. El último paso del tratamiento es la activación mediante calor: para ello se plancha el cabello de raíz a puntas, haciendo varias pasadas –una media de 8 veces– sobre cada mechón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir