7 October 2022

KEVIN.MURPHY, una marca multipremiada. ¡Descubre su última novedad!

La firma KEVIN.MURPHY, que aterrizó en nuestro país el año pasado de la mano de Cosmética Cosbar, arrasa allá donde va. En Canadá, Polonia, Reino Unido, Dinamarca, Suecia… son muchos los premios internacionales que han conseguido sus productos y que reconocen su innovación, calidad y diseño. 

Ahora, la marca australiana inspirada en el cuidado de la piel presenta REPAIR.ME, un exclusivo tratamiento reparador para el cabello seco, teñido o dañado por productos químicos que, además, es perfecto tras las agresiones propias del invierno, que dejan el cabello apagado, seco y sin vida.  

Contiene una infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, además de una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante. ¿Los beneficios? fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello.


REPAIR.ME ha sido formulada en base a los últimos avances científicos de la tecnología del Skincare: la encapsulación de proteínas dentro de una enzima, para preservarlas en un estado lipídico. En ese estado, las proteínas son capaces de nutrir y suavizar el cabello sin apelmazarlo.


La línea está compuesta por tres exclusivos productos: el champú reconstructor REPAIR-ME.WASH, el acondicionador REPAIR-ME.RINSE y el tratamiento limpiador reconstructor RE.STORE, con extractos de Manteca de Karité que suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir