6 July 2022

Sebastian Professional y Corta Cabeza celebran la noche más ‘Eclectic’

La edición limitada Eclectic fue la gran protagonista de la fiesta organizada por Sebastian Professionnal y el salón Corta Cabeza: un evento que fusionó el cabello y el arte corporal para ofrecer a los asistentes espectáculos memorables. 

Los invitados en esta noche tan especial disfrutaron de experiencias únicas de body painting, tatuajes temporales, un show de contorsionista y un córner para probar los productos de la Limited Edition, de la mano del equipo de Corta Cabeza de Eloy Gonzalo. Además, el Cult Team de Sebastian Professional protagonizó dos shows en directo inspirados en la colección Eclectic

“Los productos de la Limited Edition de Sebastian son versátiles ya que se pueden combinar entre sí para lograr resultados inimaginables”, afirma Joseba Errasti, miembro del Cult Team de Sebastian Professional. 

La noche estuvo marcada por la inmediatez de las redes sociales ya que los asistentes no dudaron en compartir los mejores momentos de la fiesta con el hashtag #EclecticbySebastian, que consiguió ser trending topic. El punto final lo puso Belvedere Vodka, la marca encargada de crear el cóctel especial de Sebastian para los más atrevidos de la noche. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,322SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir