26 January 2022

Llena el cabello de texturas irresistibles con Texture de Moroccanoil

Los tres exclusivos productos que forman la nueva línea Texture de Moroccanoil te ayudarán a conseguir increíbles acabados con un cuidado único del cabello. 

 

ESPUMA ONDAS DE PLAYA MOROCCANOIL

 

Es una versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula innovadora, rica en aceite de argán y libre de sal, proporciona una textura naturalmente despeinada en forma de espuma para una mejor aplicación y mayor control del peinado, sin deshidratar el cabello.

 

Diseñada para todo tipo de cabello, la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil incluye polímeros únicos para la creación de peinados que permiten la fijación de las ondas del cabello y la definición de los rizos, a la vez que proporcionan volumen y protección térmica. Además del aceite de argán, la espuma contiene derivados del almidón que proporcionan una textura duradera con un acabado seco y agradable al tacto.

 

SPRAY TEXTURIZANTE SECO MOROCCANOIL

 

Es un exclusivo spray seco a base de aceite de argán que puede utilizarse como base para preparar el cabello para la fijación de un peinado o como spray de acabado para una textura libre y naturalmente despeinada, con la fijación adecuada para lograr ese look perfectamente imperfecto.

 

Rico en el antioxidante aceite de argán, el ingrediente característico de la marca, el Spray Texturizante Seco Moroccanoil proporciona, en una pulverización fina y delicada, una textura y un volumen duraderos para todo tipo de cabello, consiguiendo un estilo naturalmente despeinado.

 

El Spray Texturizante Seco Moroccanoil está compuesto de una mezcla especial de zeolita, un mineral volcánico, y de resinas de alto rendimiento, creando un enlace único en el cabello entre los mechones, para conseguir un acabado seco, arenoso, con sujeción y sin residuos pegajosos. Además, la exclusiva fórmula incluye proteínas nutritivas de trigo que acondicionan e hidratan. El resultado es la perfección sin esfuerzo del peinado: un cabello agradable al tacto, con acabado duradero de aspecto despeinado.

PASTA TEXTURIZADORA MOROCCANOIL

Es una innovadora herramienta de creación de peinados unisex que define y moldea el cabello para crear un look natural con un acabado mate y una fuerte fijación. Su fórmula única permite versatilidad y manejo en el cabello antes de definir el nivel de textura deseado, tanto en cabellos cortos como largos. 

A base de aceite de argán, rico en antioxidantes y característico de la marca, la Pasta Texturizadora Moroccanoil está compuesta de arcilla de bentonita de origen volcánico que crea una textura definida, con una sensación sedosa, no pegajosa y un acabado mate. Esta arcilla moldeable también contiene la nutritiva mantequilla de karité, para reconfortar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo. Este producto es perfecto para realzar las capas y crear estilos recogidos, logrando texturas desenfadadas y definidas en todo tipo de cabello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir