16 April 2024

B My Man, la colección más andrógina de Cebado

B My Man es la tercera y última propuesta de Cebado para este invierno, tras Rock y Gold. Esta colección busca romper esquemas y apuesta por realzar el lado más femenino de los chicos y el masculino de las chicas.

 

Cabellos más minimalista y formales que los que presenta la colección Rock. Los frontales con fuerza desaparecen, otorgando más importancia a las líneas rectas. El estilo se viste de sobriedad con un cierto toque british y se acompañan de prendas que, aunque reflejan cierto formalismo, son también algo asexuadas para otorgar el toque actual.

 

Los cabellos se definen más para realzar las facciones tanto de los hombres como de las mujeres. El trabajo de corte destaca por la clara definición de la forma. Son cabellos más lisos, con formas rectas y estilizadas, y acabados pulidos. No se ven formas estridentes.  

 

Las medias medidas llegan con volúmenes minimizados que se equilibran a la perfección con el estilo del vestuario. Las patillas se alargan y definen, y a los frontales se les quita importancia y volumen para ajustarlos más a la fisonomía del rostro.

 

Hombres y mujeres comparten el corte y el estilo british por excelencia, es decir, el Bob, en todas sus medidas y versiones, y de un modo revisionado. La nuca se alarga ligeramente y sigue la línea del lóbulo de la oreja y de la mandíbula con mucha suavidad para recortar mejor los trazos faciales, creando así mucha sinergia y conexión entre la actitud, el vestuario y el cabello.

 

La fuerza del cabello gana con el color que puede ser atrevido, brillante, luminoso y en ocasiones transgresor. El rubio es intenso hasta llegar al platino, pasando por los tonos más dorados y marrones. El caoba es rojo y los cabellos oscuros lo son con toda la intensidad natural y mucha luminosidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir