7 July 2022

La firma Hairkrone abre su primera academia de formación

Tras una larga trayectoria en el mundo de la peluquería, la firma Hairkrone, cliente de Wella Professionals, se lanza al campo de la formación con la inauguración de su Hairkrone Academy en Madrid. 

 

La academia dispone de unas instalaciones de más de 200 m2, divididas en 4 aulas, con las últimas tecnologías y un equipo de profesionales detrás con muchos años de experiencia y un método de formación avalado.

 

Este proyecto tiene dos objetivos muy claros, tal y como afirma Alfonso Martínez, director de los salones Hairkrone: “El primer objetivo es estratégico y consiste en dotar a nuestros equipos de un método de trabajo y una formación continuada a lo largo de los años, logrando así un negocio estable y una identidad de marca propia”. Además, continua, “el segundo objetivo es compartir con el resto de profesionales del sector nuestra técnica, protocolos y manera de enfocar la profesión, avalados por un modelo de éxito”.


La academia Hairkrone dispone de un amplio abanico de cursos adaptados a las necesidades del sector:


– Cursos de iniciación: destinados a personas no profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para adaptarse al mundo laboral con las últimas técnicas del mercado. 

 

Cursos específicos: dedicado a personas con conocimientos básicos de la profesión que quieran perfeccionar algunas de las materias que ya conocen.

 

– Cursos de moda: se centra en aquellos profesionales del sector que buscan descubrir las últimas tendencias y novedades que nos ofrece el mercado.

 

Encontrarás la Hairkrone Academy en el Paseo de Santa María de la Cabeza 67 de Madrid / Teléfono: 91 168 33 88.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir