5 August 2021

¡VÍDEO! Recordamos el paso de Mikel Luzea por el AHS2016

Mikel Luzea participó por sexta vez en el Alternative Hair Show, el evento internacional más importante del sector de la peluquería de autor, donde presentó su colección ERAK.

 

El evento solidario tuvo lugar el pasado domingo, 16 de octubre, en el Royal Albert Hall de Londres, recaudando la fantástica cifra de 190,319.50 libras para la Lucha contra la Leucemia. En él participaron 20 de los mejores equipos creativos venidos de todo el mundo.

 

El equipo artístico de Mikel Luzea, formado por el propio Mikel y Alberto Manchado, presentó una propuesta purista a nivel técnico y con protagonismo de la textura, en forma de ondulantes recogidos y cortes asimétricos. El maquillaje corrió a cargo de Alicia Nájera, el estilismo de Llazki Martirena y Cristina Nájera, y la coreografía de Alex Rubio con Revlon Professional como patrocinador.

 

Mikel Luzea, sorprendió de nuevo ante una audiencia de aproximadamente 5000 asistentes. El estilista fue presentado por el fundador de Alternative Hair Show, Tony Rizzo y el presidente, Anthony Mascolo, recibiendo, además, un premio hecho a mano creado por Wil & El Esser. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,684SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir