26 June 2022

Consigue un volumen extremo con Decode Volume de Montibello

Montibello presenta Decode Volume, la línea que proporciona volumen y densidad a toda prueba, compuesta por cinco productos únicos que permiten a los profesionales experimentar la transformación al máximo. 

 

Consigue textura y cuerpo instantáneos que se mantienen con el paso de las horas y un brillo y acondicionado extremos para cabellos que desafían la gravedad. 

 

DECODE VOLUME BOOST UP. ESPUMA VOLUMINIZANTE FUERTE

Textura y cuerpo instantáneo. Hidrata y acondiciona el cabello. Brillo natural. Indicado para todo tipo de cabello. Fijación fuerte. 300 ml.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello húmedo, secar al aire, con secador o con difusor

 

DECODE VOLUME HAIR BODY. ESPUMA VOLUMINIZANTE EXTRAFUERTE

Textura y cuerpo instantáneos. Hidrata y acondiciona el cabello. Brillo natural. Indicado para todo tipo de cabello. Fijación extrafuerte. 300 ml.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello húmedo, secar al aire, con secador o con difusor.

 

DECODE VOLUME RAISE UP. CREMA DE PEINADO PARA UN VOLUMEN EXTREMO.

Elevación, textura y cuerpo duraderos. Hidratación y brillo para el cabello. Facilita el peinado. Indicado para todo tipo de cabello. Fijación media. 200 ml.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello húmedo. Secar con secador ayudándose de un cepillo o de los dedos para crear volumen.

 

DECODE VOLUME MIRACLE. SPRAY VOLUMEN Y TEXTURA.

Corporizante que aporta textura y cuerpo duradero. Hidratación y brillo. Facilita el peinado. Indicado para cabellos finos. Fijación media. 250 ml.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello húmedo y proceder al secado. Secar con secador ayudándose de un cepillo para crear volumen.

 

DECODE VOLUME ROOTS UP. ESPUMA RAÍCES EXTRA VOLUMEN

Extra volumen, textura y cuerpo duradero. Hidratación y brillo para el cabello. Facilita el peinado. Indicado para todo tipo de cabello. Fijación fuerte. 300 ml.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar sobre cabello húmedo en las raíces y proceder al secado. Secar con secador ayudándose de un cepillo para crear volumen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir