23 February 2024

Mezcla de minimalismo y opulencia en Gold de Cebado

Para las fiestas navideñas, Cebado propone cabellos con mucho glamour, peinados que aporten luz y sean parte destacada de cada look.

 

El lujo se desprende de la austeridad. El leitmotiv de la colección Gold es el glamour y el brillo en todas sus vertientes. Desde las prendas, hasta los cabellos que recrean diseños esculturales, muy definidos y recortados, pero llenos de colores brillantes. Caobas que se transforman en pelirrojo intenso, rubios que acaban en platino brillante o morenos que brillan con matices azabache. Todos los colores son validos siempre que emanen luz.

 

Los recogidos de fiesta son tendencia para las noches y los eventos especiales, para aportar un cambio diferencial entre el día y la noche, entre la rutina y la celebración. Las formas siguen siendo minimalistas, con cabellos muy pegados y tirantes en el contorno facial para desplegar las formas contenidas en la zona superior de la cabeza, consiguiendo así el equilibrio armónico de las facciones con ese contraste entre suavidad

y creatividad.

 

El acabado que presenta la firma es pulido, con formas muy definidas, estructuradas y con diseños geométricos casi esculturales, trabajando formas reducidas y, sobretodo, poco voluminosas. Se busca el equilibrio entre una elegancia glamourosa, el vestuario y la ocasión.

 

Los maquillajes son también de vital importancia para conseguir esta imagen más festiva. Los colores deben aumentar la fuerza entre el vestido y el peinado, y para ello se han elegido tonalidades doradas, cobre, gris-plata y negro, reservando el rojo más puro para maquillar los labios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir