17 August 2022

Hair by Sam McKnight, la nueva exposición del artista en Londres

La Somerset House de Londres acoge una importante exposición que celebra los 40 años de carrera de este genio de la peluquería: Sam McKnight. A través de sus peinados más icónicos, la muestra pone el foco sobre el desconocido proceso creativo que hay detrás del arte de la peluquería. 

 

La exposición recoge el legado de la peluquería desde los años 70 hasta la actualidad a través de la fascinante e ilustrativa carrera de Sam McKinght, y ofrece fotografías icónicas, ropa de alta costura, pelucas, postizos e instalaciones audiovisuales. 

 

Durante su carrera,ha trabajado con muchos de los más célebres creadores de imágenes, colaborando con diseñadores, fotógrafos, estilistas y maquilladores, incluyendo diseñadores legendarios como Karl Lagerfeld y Dame Vivienne Westwood, y fotógrafos como Nick Night y Patrick Demarchelier.

 

Así, Sam ha creado algunos de los peinados de moda más reconocidos, como el peinado bob de la Princesa Diana, Tilda Swinton convertida en David Bowie o el característico estilo despeinado de Kate Moss. También ha preparado más de 100 portadas de Vogue UK y ha peinado a modelos, actrices y cantantes de la talla de Linda Evangelista, Cara Delevingne, Cate Blanchett, Uma Thurman y Lady Gaga.

La exposición está abierta en la Somerset House de Londres del 2 de noviembre de 2016 al 12 de marzo de 2017. Haz click aquí para horarios de apertura, venta de entradas y otra información. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir