29 March 2024

¡La modelo del año Gigi Hadid en 20 looks!

Gigi Hadid ha sido nombrada Mejor Modelo del Año en la gala de los Fashion Awards que se ha celebrado esta semana en el Royal Albert Hall de Londres. ¡Repasamos sus mejores looks en nuestra galería de imágenes!

Este ha sido, sin duda, el año de Gigi Hadid. Con solo 21 años, la modelo lleva una carrera imparable y ya es un rostro habitual en las principales pasarelas de moda del mundo, donde ha desfilado para firmas de la talla de Chanel, Versace y Balmain.

Es la protagonista de la última campaña de Reebok, ha lanzado una colección con Tommy Hilfiger y también fue la encargada de presentar la gala de los American Music Awards. Por si fuera poco, la semana pasada la vimos brillar vestida de ángel para Victoria’s Secret, donde estuvo acompañada de su hermana Bella Hadid. Según la revista Forbes es la quinta modelo mejor pagada del mundo y cuenta con 26,3 millones de seguidores en su Instagram.

En cuanto a su estilo, fuera de la pasarela Gigi apuesta por looks casual y cómodos. Su larga melena rubia es una de sus señas de identidad, si bien el año pasado se atrevió con un corte midi, que no le sentaba nada mal. Para las grandes ocasiones se decanta por recogidos elegantes y muy actuales –como el moño alto y pulido con el que acudió a los Fashion Awards–, ondas glamurosas y efectos wet. Y sobre la pasarela la hemos visto de todas las maneras: con pelo oscuro, rastas, recogidos imposibles… ¡No hay nada que se le resista a esta todoterreno! 

Fotografías: Getty Images  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir