6 December 2022

Así fue el desfile de Victoria’s Secret en París

Los famosos ángeles de Victoria’s Secret desplegaron sus alas en París para mostrar las nuevas propuestas de la exitosa marca de lencería fina. Disfruta de las mejores imágenes del show en nuestra galería. 

 

Con amplias sonrisas y melenas radiantes, los ángeles más deseados de la faz de la tierra desfilaron sobre una pasarela de purpurina, con grandes efectos especiales y música en directo a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd

 

El evento se celebró en el Gran Palais de París ante 2.000 asistentes que jalearon a las 51 modelos. En total, se presentaron 82 looks espectaculares entre los que no faltaron las célebres alas. 

 

Jasmine Tookes fue la elegida para lucir el “Fantasy Bra”, un sostén único diseñado por Eddir Borgo, cubierto de esmeraldas y diamantes, que requirió unas 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares. Junto a ella desfilaron otros ángeles míticos como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio y Lily Aldrige, así como caras de rabiosa actualidad como Gigi Hadid y su hermana Bella, o Kendall Jenner

 

Entre las modelos que debutaron en la presente edición, la rusa Irina Shayk acaparó todos los focos ya que todo indica que está embarazada de su primer hijo, junto al actor Bradley Cooper.  

 

Podrás ver el desfile en televisión el próximo martes 6 de diciembre a las 21.30 en el canal DKiss. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir