24 January 2022

Protection Cheveux Complexe de La Biosthétique: cuidado total del cabello

El revolucionario complejo integrado en Protection Cheveux Complexe (PCC) reestructura y protege el cabello durante y después del proceso químico. Garantiza estabilidad capilar, reduce la rotura del cabello y proporciona una superficie llena de vitalidad.

 

Las decoloraciones, coloraciones y permanentes tienen algo en común: para garantizar sus resultados se deben romper ciertas estructuras capilares. En la decoloración para eliminar el color, en la coloración para almacenar los nuevos pigmentos y en la permanente para cambiar la forma del cabello.

 

En el pasado, aún proporcionando un cuidado óptimo, era inevitable dañar el cabello. En la reticulación donde se encuentra la queratina (elemento básico del cabello) se ocasionaban roturas que hacían que el cabello se volviera más sensible y débil. Justo ahí, actúa la innovadora fórmula de PCC: un complejo molecular protector que protege y renueva los enlaces esenciales del interior del cabello – los llamados enlaces de azufre – incluso durante el tiempo de actuación de la decoloración, coloración o permanente. Además, se almacena la queratina nueva para rellenar los huecos producidos.

 

El resultado es impresionante: el cabello sufre menos rotura capilar, y se vuelve incluso más fuerte y resistente. Además, PCC renueva y mantiene la estructura molecular del cabello proporcionando un 20% más de suavidad.

 

“La Biosthétique es sinónimo de belleza. Por ello, era sumamente importante para nosotros desarrollar un sistema que demostrara lo que prometía. Nuestro objetivo era volver a lucir un cabello bonito en pocos pasos. Protection Cheveux Complexe es toda una revolución en el cuidado capilar. La acción de las sustancias activas altamente eficaces han demostrado proteger el cabello frente a las consecuencias de un tratamiento químico, explica Benjamin Bohm, Hair Care & Color Technican de La Biosthétique.

 

2 PASOS EN EL SALÓN + 1 PASO EN CASA

 

El tratamiento en el salón con Protection Cheveux Complexe se compone de 2 pasos (Complexe 1 y Complexe 2). El tercer paso (Complexe 3) se realiza en casa para seguir protegiendo y cuidando el cabello de forma duradera. Está disponible en dos sets: Vital y Volume

 

Complexe 1: Complexe 1 Concentrate se aplica durante el tratamiento químico para reestructurar y proteger el cabello. Protege y renueva los enlaces de azufre y rellena los huecos de queratina en el interior del cabello.

 

Complexe 2: Tras el tratamiento químico, se aplica Complexe 2 Spray + Mask Intense para reestructurar y proteger el cabello. Sella la estructura externa y nutre el cabello con sustancias tratantes, como: extractos de moringa, seda y cactus. Además, regenera la estructura capilar interna y sella el resultado de Complexe 1.

 

Complexe 3: a aplicación regular en casa de Complexe 3 Spray & Mask Vital/Volume tras el tratamiento en el salón, garantiza el resultado óptimo y duradero de Protection Cheveux Complexe. Los extractos de la rosa del desierto y aceite de argán (en VITAL) y proteína de trigo cuaternizado así como la cera de cáscara de naranja (en VOLUME) protegen y nutren el cabello, proporcionándole brillo, elasticidad, suavidad y cuerpo.

Aplicación: pulverizar Complexe 3 Spray, mechón por mechón, sobre el cabello húmedo. No necesita aclarado. A continuación, aplicar Complexe 3 Vital/Volume. Dejar actuar durante 10 minutos. Aclarar con agua. 

 

Disponible a partir del 1 de diciembre en salones de peluquería y en www.labiosthetique.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir