11 August 2022

Entra en el mundo de Shako con S&M – Shay Dempsey y Michael Polsinelli

La idea que hay detrás del proyecto ‘Shako’ es una evolución del primer proyecto de S&M, llamado Black Armor. 

 

Había un diseño en particular, llamado ‘Flare’, que sobresalía de tal manera que consideraron que necesitaba una familia propia, con piezas parecidas. Era la única que no estaba construida con cabello sino con palillos de madera.

 

Shay Dempsey y Michael Polsinelli (S&M) se inspiraron en el movimiento lineal que expone un espacio positivo y negativo. Las formas en sí mismas se inspiran en diferentes elementos, como los peinados de los americanos nativos o la propia naturaleza, por nombrar alguno. S&M crearon cada diseño en un plano unidimensional sobre el papel, pero sabiendo que cada modelo debía ser montado en 3D. Esto fue un auténtico reto porque iban aprendiendo a medida que avanzaban. 

Cada palillo de madera se corta con puntos en los extremos para lograr un resultado final único. Una vez medidos y cortados, los palillos se pintan de negro y ya están listos para engancharlos sobre el cabello trenzado. El largo cabello trenzado es el soporte y la columna vertebral que mantiene el diseño en su lugar. Cada pieza es única por su diseño altamente detallado. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir