El director creativo internacional de Sassoon, Mark Hayes, ha distinguido su carrera con creatividad, inspiración y numerosos premios. La peluquería, según él, es un constante descubrimiento.
Dos veces ganador del British Fellowship Hairdresser of the Year y con innumerables nominaciones a los títulos Creative Head Most Wanted Hair Icon y British Hairdresser of the Year. Mark Hayes es uno de los mayores talentos de nuestro tiempo, portavoz del legado que dejó Vidal Sassoon y la tradición de la peluquería británica.
Po eso no es de extrañar que su estilo personal esté profundamente ligado a su amor por la geometría, la disciplina, las líneas limpias y las formas. Es particularmente aficionado a los cabellos cortos con un aire gráfico, y también lleva su estilo a las melenas medias y largas, añadiendo detalles fundamentales que las vuelven originales, ya sea un flequillo marcado o un color inesperado.
Bobs de una precisión milimetrada, flequillos cortados de forma inusual y mechones desordenados son algunos de los elementos que, combinados, crean la peluquería austera pero excepcional firmada por Mark Hayes.