29 March 2024

Coty completa la adquisición de ghd

Coty Inc. acaba de anunciar que se ha completado la adquisición de ghd, reforzando la posición a nivel global de Coty en la industria de la peluquería. Se espera que la adquisición se refleje inmediatamente en los ingresos de Coty.

 

Camillo Pane, Chief Executive Officer de Coty, ha declarado: “Estamos emocionados de recibir a ghd en Coty. La incorporación de ghd con sus herramientas de última generación refuerza la división de Coty Professional Beauty, aportándonos un fuerte punto de apoyo en una categoría adicional y complementaria a las ya existentes. Esperamos seguir creciendo y nutriendo internacionalmente el negocio de ghd a medida que Coty consigue su objetivo de convertirse en líder global en la industria siendo un claro contendiente en la industria de la belleza”.

 

ghd se convertirá en parte de la división de Coty Professional Beauty, en la que será manejado como un negocio a parte, liderado por su actual CEO Anthony Davey y por su comité de dirección. Anthony Davey reportará a Sylvie Moreau, presidenta de Coty Professional Beauty. La compañía tiene operaciones internacionales en Europa, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos.

 

Los productos de ghd se venden en peluquerías, en grandes almacenes y a través de e-commerce. Es la marca número uno recomendada por los estilistas y también la preferida por los consumidores en todos los mercados en los que opera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir