29 March 2024

Tony Rizzo: geometría sobre el cabello

Peluquero de fama internacional y fundador y CEO de Sanrizz, una de las firmas de peluquería más reconocidas, Tony Rizzo es un intérprete que sabe convertir su talento en figuras estilísticas de gran precisión. 

 

Una geometría que nos coge por sorpresa. El estilo de Tony Rizzo es una oda a la forma, con un punto de vista nada convencional. Sus cortes han expresado siempre una inclinación por el orden, el rigor y la simetría. Sin ser académico, da a cada look una pizca de cálida pasión. 

 

Los cabellos cortos y las medias melenas se definen por las líneas precisas, vibrantes por el dinamismo de los mechones al moverse. Los volúmenes de las melenas medias y largas están llenos de cuerpo y textura, dando un efecto 3D que es seductor y apasionado. 

 

El color nunca falla a la hora de enfatizar se interpretación de la geometría. Sólidos pero nunca pesados, sus marrones y rojizos añaden cuerpo y carácter. Mientras que sus rubios son luminosos y cautivadores. 

 

Tal y como asegura Tony Rizzo, la peluquería nunca pierde de vista dos factores fundamentales: coherencia con el estilo propio y pasión por la belleza. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir