22 September 2021

Alter Ego Italy celebra en Barcelona su International Hair Show 2016

El pasado 23 de octubre, Alter Ego Italy celebró la 6ª edición del International Hair Show en Barcelona, ante una audiencia de más de 400 personas de todo el mundo.

 

Cada año, la marca reúne a peluqueros y estilistas de los cinco continentes para celebrar su Color and Creative Challenge, formato que se ha convertido en sinónimo de talento, innovación y creatividad. El tema de la noche fue Gold Fashion Night, un homenaje al made in Italy y a su belleza, fuente de inspiración y corazón creativo de la marca. 

 

También conocimos la nueva Colección otoño/invierno: Suprem (IN) Purity, a cargo del Equipo Akademia Italia (la primera parte) y del Equipo Akademia España (segunda parte). La colección expresa la pureza, la reconstrucción de la apariencia y el retorno a lo esencial. 

 

Directamente desde Londres, el equipo artístico Sanrizz, invitado especial de la noche, ofreció un verdadero espectáculo de vanguardia a cargo de Rudi Rizzo, Sharon Cox y Laura Daniel. Innovación, psicodélica y belleza a la máxima potencia.  

 

El momento más esperado de la noche vino con la presentación de los cinco finalistas del Color and Creative Challenge: Khin Phyu (Australia), Laura Pacioreck (EE.UU.), Ángel Mairena (Nicaragua) Tony Sorrentino y Guillermo Rafael (Italia). Nicoletta Peruzzo, directora de la marca Alter Ego Italia afirmó que: “las habilidades y la visión creativa de los participantes son sensacionales y cada año la elección es más difícil. Todos los estilistas han mostrado un nivel muy alto en sus trabajos, con un exquisito cuidado por los detalles”. En esta ocasión, el ganador fue el italiano Guillermo Rafael, que convenció al jurado gracias a sus habilidades técnicas de corte y color.  

 

Nicoletta Peruzzo dio las gracias al equipo y a los participantes por hacer posible un espectáculo de tal magnitud: “El International Hair Show es el evento por excelencia Alter Ego Italy. Un evento único y espectacular que cada año cuenta con más y más adeptos y para el que trabajamos cada vez con más duro para mejorar en estilo y prestigio. Es una gran satisfacción para nosotros ser capaces de involucrar a tanta gente en una noche de moda y talento, y compartir el entusiasmo y la pasión con la que todo el personal se dedica a la preparación de un evento tan complejo: gracias por la demostración de su lealtad y apoyo a nuestra marca”.


Por demanda popular, el International Hair Show 2017 volverá a Italia, con un montón de novedades… ¡La cita para el próximo año será un espectáculo emocionante e inolvidable!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir