29 March 2024

System Professional, partner oficial del resort de lujo Lanserhof Tegernsee

System Professional es el partner oficial para el cuidado del cabello del lujoso resort Lanserhof Tegernsee. Además, la marca revoluciona el mundo del cabello ofreciendo soluciones a medida junto a sus dos nuevas embajadoras globales.

 

System Professional tiene el placer de anunciar que será el primer partner oficial para el cuidado del cabello de Lanserhof Tegernsee, el resort de salud bábaro, que ostenta el galardón de Mejor Spa médico del mundo. El EnergyCode™ Mapping de System Professional y la gama de productos estará disponible en el salón del Lanserhof Tegernsee, junto con un menú de cuidados que incluyen tratamientos personalizados, desarrollados específicamente para atender las necesidades de sus clientes.

 

Esta interesante colaboración coincide con el relanzamiento de System Professional, protagonizado por Poppy y Chloe Delevingne como nuevas embajadoras de la marca. Las hermanas presentan la nueva gama EnergyCode™ Complex, de System Professional, única en el mercado, por su revolucionaria innovación que se basa en datos científicos para una transformación del cabello personalizada. El hecho de que Poppy y Chloe sean hermanas hace que su colaboración sea aún más emocionante, ya sus diferentes EnergyCode™ son la prueba de que las personas que están estrechamente relacionadas y con rasgos de cabello similares, por ejemplo, las hermanas, no tienen que tener obligatoriamente las mismas necesidades para su cabello.

 

NECESIDADES INDIVIDUALES, SOLUCIONES PERSONALIZADAS

 

La nueva tecnología EnergyCode™ Complex ofrece más de 174 millones de posibles combinaciones de producto, o “sistemas” a medida para el cabello, para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual. En enero del 2016, Reino Unido, Francia e Italia fueron los primeros países en ‘codificar’ con éxito el cabello de más de medio millón de personas. Esto significa un gran logro ya que cada persona ha recibido un tratamiento de cuidado del cabello a medida en función de su diagnóstico individual EnergyCode™. La respuesta fue abrumadoramente positiva. Ahora System Professional ha lanzado el EnergyCode™ Complex a escala mundial.

 

TU CABELLO ES ÚNICO COMO TU HUELLA DIGITAL

 

A pesar de su obvia similitud a primera vista, la investigación científica ha puesto de manifiesto que no hay dos mechones de cabello idénticos. Esto significa que incluso las personas que están estrechamente relacionadas, por ejemplo, las hermanas, pueden tener el cabello totalmente diferente. Era por lo tanto fundamental para la eficacia de EnergyCode™ Complex que System Professional fuese capaz de diagnosticar las necesidades específicas de cada cabello. Para ello, los expertos de System Professional cuentan con el llamado EnergyCode™ Mapping, diagnóstico con el que son capaces de identificar cada uno de los perfiles energéticos únicos de cada cabello y prescribir un sistema de cuidado personalizado.

 

Laura Simpson, Chief Marketing Officer de Wella, explica más: “Como son hermanas, Poppy y Chloe comparten muchas similitudes pero cada una de ellas tiene necesidades muy diferentes. Existen pruebas científicas de que tu cabello es tan único como tus huellas dactilares, por lo que nuestros investigadores han desarrollado lo último en herramientas de diagnóstico para el cabello y productos para un cuidado adecuado que satisfaga las necesidades de todos los perfiles de cabello. El resultado es que el cabello se siente lleno de energía: receptivo, sano y brillante, con cuerpo y luminoso al mismo tiempo”. Las hermanas quedaron totalmente sorprendidas tanto por la tecnología como por los resultados: “A pesar de que Poppy y yo llevamos vidas diferentes, compartimos un montón de similitudes”, señala Chloe. “Por esto fue revelador ver los resultados de nuestro diagnóstico EnergyCode™ que desvelaron necesidades completamente diferentes”. Poppy sigue: “Me encanta que no se me clasifique por el color de mi cabello o su textura. No soy rubia, con el cabello ondulado o teñida… Simplemente soy Poppy, ¡y estos son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de mi cabello! Los resultados fueron inmediatos, pude sentir mi cabello casi al instante revigorizado”.

 

Conoce más sobre el EnergyCode™ de Poppy y de Chloe y sus programas personalizados de System Professional con EnergyCode™ Complex en: www.systemprofessional.com/es-ES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir