29 March 2024

Siente el lujo de la alta costura en la uñas con essie gel couture

Este otoño, Essie Profesional se viste de gala para presentar una colección de diseño inspirada en los momentos más emblemáticos de la alta costura: essie gel couture. 

Haciendo un guió a las pasarelas, la firma presenta una carta de color compuesta por 24 tonos inspirados en las diferentes fases que se viven en un show de moda, desde el Atelier a la After Party. 

Estas son las gamas:

  1. Atelier: la idea del diseño empieza cogiendo forma en el taller. Confecciona tus uñas con tonalidades neutras y sofisticadas este otoño.
  2. Firs Look: tómale el pulso a los tonos pasteles con una gama aterciopelada que querrás combinar con tus primeros looks de la temporada.
  3. Fashion Show: si quieres ser el alma de la fiesta, prueba uno de estos tonos que encarnan el verdadero espíritu de un show de moda. Deslumbra vistiendo de alta costura tus manos.
  4. After Party: después del desfile tú sigues brillando. Los tonos más profundos e intensos llegan para acompañarte tras una noche de vértigo.

essie gel couture ofrece resultados de alta calidad que duran hasta 12 días. Con un rápido sistema de 2 pasos para conseguir una manicura efecto gel sin lámpara y de fácil retirado. 

Novedades: el nuevo diseño del frasco recrea los vestidos de la pasarela; innovador pincel en espiral para un acabado perfecto y total cobertura; 24 colores de puro pigmento; sin necesidad de aplicar una base; con capa protectora de descascarillado; la resina de brillo magnifica el color y potencia el brillo para un acabado glossy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir