29 March 2024

Colorboat de L’Oréal Professionnel, una experiencia de formación única

L’Oréal Professionnel reunió en su Colorboat a más de 500 profesionales de la peluquería. Un crucero de 4 días donde los asistentes pudieron disfrutar de talleres de formación y shows de inspiración, de la mano de los mejores profesionales.

 

Partiendo desde Barcelona, el crucero recorrió el Mediterráneo e hizo parada en Niza y Génova. A bordo, Cebado, Luis & Tachi, Raffel Pages, Ramiro Mata, Tony & Guy, XXL, J7 y la directora académica de ESCP, Laura Reyero, fueron los encargados de impartir las formaciones y de presentar nuevas colecciones, así como las tendencias de la próxima temporada. 

 

Raffel Pages presentó su colección Red, una propuesta para esta temporada que toma el rojo como referencia y que busca las formas simples, naturales y funcionales para el cabello. Luis & Tachi presentó las colecciones The Edge y Dansei, e impartió los talleres basándose en cuatro tendencias de corte: formas triangulares, rayas en el cuero cabelludo, trenzados y flequillos invisibles. Cebado ofreció un espectáculo de looks de celebrity lleno de glamour, con varias propuestas tanto de recogidos como de cabello suelto, que después explicó al detalle en un master class exclusiva. Por su parte, Tony & Guy también fue protagonista de uno de los shows, donde explicó las tendencias de color y corte para editoriales, tanto de mujer como de hombre.  

 

Dos de los shows más esperados del Colorboat fueron XXL y J7. El primero presentó en primicia su nueva colección, donde se pudieron ver algunos de los looks más vanguardistas. El reputado artista alemán J7 explicó las tendencias de corte, color y peinado.

 

El Colorboat 2016 fue una experiencia de formación única para todos los profesionales, no solo a nivel creativo y técnico, sino también a nivel de negocio. Laura Reyero, directora académica del master de ESCP Excelencia en Business de Salones de Peluquería, hizo una ponencia acerca del programa master: el primer master desarrollado en colaboración con L’Oréal Professionnel, que contribuye a la formación en gestión de empresas a los profesionales del sector de la peluquería. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir